Con justa razón se pone especial cuidado en el buffet en el que debe destacar todos los bocadillos personalizados según los elementos más característicos de la fiesta.
Ya que los cake pops están de moda, muchos han optado por incluirlos como uno de los puntos fuertes del buffet.
Por ejemplo, las calabazas que representan toda una mística en esta celebración. Puedes ponerles diferentes expresiones en el rostro, como cuando se decoran las calabazas reales cortando la cáscara, para que cada niño pueda tomar la de su preferencia.
Si quieres un bocadillo especial para las niñas, estas brujitas serán muy bien recibidas por ellas. Tiene como añadido el delicioso sombrero que lleva una galleta de chocolate tipo oreo y un beso de chocolate que gustará mucho.
Otro detalle que puede servir muy bien para esta fiestas son las momias, que además son bastante fáciles de preparar. Si ya tienes una idea de la preparación de los cake pops, ahora solo toca agregarle líneas indistintas de chocolate blanco y unos ojitos que puedes hacer con otro color de cobertura.
Como parte divertida de la temática puedes incluir los ya característicos ojos dilatados, para los que puedes recurrir al uso de diferentes colores para la zona que representa al iris. En estas imágenes se han hecho con baño de chocolate, pero hay la posibilidad de reemplazarlo por chocolates confitados de manera que se economiza en cobertura, se ahorra tiempo y la circunferencia se ve mucho mejor lograda.
Con estas opciones y una pequeña inversión lograrás tener en tu mesa los elementos ideales para este Halloween; si quieres algunos otros modelos de bocadillos, visita nuestros posts de bocadillos y galletas.
Fuente: Fiesta 101
♥
♥
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario