Preparación: 10 min
Tiempo total: 35 min
Rinde: 6 porciones
INGREDIENTES
- 1 cucharada de aceite
- 3 Chiles guajillos grandes, sin cabito ni semillas
- 1 lata (14.5 oz) de tomates en cubitos, escurridos
- 1 taza de cebolla
- 6 Chuletas de cerdo, con hueso (2 lb), de 3/4 pulgada de grosor
- 2 latas (15 oz cada una) de frijoles negros, sin escurrir
- 1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese
- 2 cucharadas de cilantro
- 1 rebanada de KRAFT Singles 3 tazas de arroz blanco de grano largo
PROCEDIMIENTO
CALIENTA el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade los chiles; cocínalos 1 min. o hasta que estén tostados. Retíralos de la sartén y pon las chuletas; cocínalas 3 min. o hasta que estén doradas por ambos lados, volteándolas después de 1-1/2 min. Retira la sartén del fuego.
LICÚA los chiles, los tomates y la cebolla hasta que queden homogéneos; pon esto sobre las chuletas. Escurre 1 lata de frijoles; ponlos en la sartén con la otra lata de frijoles sin escurrir. Cocínalos tapados a fuego medio durante 15 min. o hasta que las chuletas estén cocidas (160ºF). Cúbrelas con el mozzarella; cocínalas tapadas por 5 min. o hasta que el queso se derrita. Espolvoréales el cilantro.
CONSEJOS DE LAS COCINAS KRAFT
Toquecito adicional: Para una salsa más espesa y picante, escurre ambas latas de frijoles antes de usarlas como se indica.
Frijoles negros con pollo y queso: Prepáralos como se indica, pero sustituye las chuletas por 6 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo.
Fuente: Comida Kraft
♥
♥
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario