SOBRE LA ALIMENTACION DEL BEBE

En mis años de amistad con tantas mamás a lo largo y ancho de todo el mundo, he aprendido que lo que en un país está totalmente prohibido a una determinada edad es lo más común en otro.

Es el caso, por ejemplo del bróccoli, que en muchos libros y páginas web [serias] con recetas para chicos lo usan a partir de los 6 meses y acá no se recomienda hasta después del año, por lo tanto, las recetas que tengo en este blog son para ser usadas de acuerdo con lo que el pediatra indique como posible alimento para cada chico en una determinada edad.

miércoles, 21 de julio de 2010

Recetas de frutas muy divertidas


Las recetas de frutas son ideales para el verano, y si además son tan divertidas como estas piruletas (y otras , y otras más) , sin duda triunfarán entre los más pequeños… Y lo mejor de todo es que son muy facilitas de preparar ¿no os parecen un divertido postre para niños? Incluso si tenéis una fiesta infantil o un cumpleaños veraniego, puede ser una divertida manera de conseguir que no se atiborren de chuches. Las “sport chuches”, como las llama el superhéroe Sportacus, les aportan energía muy saludable y seguro que les encantan…


INGREDIENTES

Melón Cantaloupe
Sandía
Palitos de piruletas
Cortadores de pasta de metal


PREPARACION

Cortar rodajas de melón y sandía gruesos, teniendo la precaución de eliminar las pepitas de la sandía o utilizar una variedad sin pepitas.

Utilizar los diferentes cortadores de metal para hacer diferentes figuras. En este caso se han hecho flores, combinando el rojo y el amarillo. Insertar en los palitos de piruletas y mantener en la nevera hasta el momento de consumirlo.







No hay comentarios: