SOBRE LA ALIMENTACION DEL BEBE

En mis años de amistad con tantas mamás a lo largo y ancho de todo el mundo, he aprendido que lo que en un país está totalmente prohibido a una determinada edad es lo más común en otro.

Es el caso, por ejemplo del bróccoli, que en muchos libros y páginas web [serias] con recetas para chicos lo usan a partir de los 6 meses y acá no se recomienda hasta después del año, por lo tanto, las recetas que tengo en este blog son para ser usadas de acuerdo con lo que el pediatra indique como posible alimento para cada chico en una determinada edad.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Tarta de Palomitas


Bueno, sé que me vais a decir que ésto qué es, porque es completamente lo opuesto a lo que siempre os predicamos sobre alimentación sana y evitar las chuches lo más posible…

Pero también os digo siempre que un día es un día, y en una fiesta de cumpleaños es imposible que evites que los niños coman chucherías. Así que, ya puestos, ¿por qué no les preparas una tarta como ésta tan… tan…. tan….?

En fin, cerrar los ojos y escucharles comérsela encantados…

Ingredientes:
palomitas de maiz
1 bolsa de nubes de 300 grs. aprox.
3 cucharadas de mantequilla
M&M’s o Lacasitos, cacahuetes (cuidado con los niños muy pequeños…), etc

Preparación:
Derrite la mantequilla y las nubes juntas. Añadir las palomitas de maíz y mezclar ligeramente. Agregar a la mezcla de complementos y mezclar hasta que la mezcla de nubes derretidas haya recubierto todas las palomitas de maíz.
Vierte la mezcla en un molde o bien rociado con aceite en aerosol o mantequilla. Dejar enfriar. Voltear la mezcla sobre una fuente de servir y ¡a disfrutar!


Fuente: Zupas , PequeRecetas

No hay comentarios: