SOBRE LA ALIMENTACION DEL BEBE

En mis años de amistad con tantas mamás a lo largo y ancho de todo el mundo, he aprendido que lo que en un país está totalmente prohibido a una determinada edad es lo más común en otro.

Es el caso, por ejemplo del bróccoli, que en muchos libros y páginas web [serias] con recetas para chicos lo usan a partir de los 6 meses y acá no se recomienda hasta después del año, por lo tanto, las recetas que tengo en este blog son para ser usadas de acuerdo con lo que el pediatra indique como posible alimento para cada chico en una determinada edad.

martes, 29 de junio de 2010

Flautas de salchichas con queso




Tiempo de preparación: 5 min.
Tiempo total: 13 min.
Rinde: 8 porciones


INGREDIENTES
8 fetas de queso
8 salchichas (panchos o vienesas)
8 tortillas de maíz (6 pulgadas)
1 cucharada de aceite


ELABORACIÓN

Pon 1 rebanada de queso y 1 salchicha cerca del borde de cada tortilla; enróllalas.

Calienta el aceite en una sartén grande. Añade los enrollados de tortillas; cocínalos 8 min. o hasta que estén parejamente dorados, volteándolos de vez en cuando.



CONSEJOS DE LAS COCINAS KRAFT
 
Cómo servir
Sírvelas con fruta fresca y vegetales troceados para complementar la comida.

Toquecito adicional
Sírvelas con tu salsa mexicana favorita.

Nota
Para que no se desenrollen, afirma las tortillas enrolladas con mondadientes y caliéntalas antes de enrollarlas. Simplemente pon las tortillas en una tortillera o envuélvelas en una toalla húmeda. Caliéntalas en el microondas a potencia ALTA por 1 min., volteándolas después de 30 seg. Luego, cúbrelas con los ingredientes restantes y cocínalas como se indica.


Fuente: Comida Kraft
.
.
.
.