SOBRE LA ALIMENTACION DEL BEBE

En mis años de amistad con tantas mamás a lo largo y ancho de todo el mundo, he aprendido que lo que en un país está totalmente prohibido a una determinada edad es lo más común en otro.

Es el caso, por ejemplo del bróccoli, que en muchos libros y páginas web [serias] con recetas para chicos lo usan a partir de los 6 meses y acá no se recomienda hasta después del año, por lo tanto, las recetas que tengo en este blog son para ser usadas de acuerdo con lo que el pediatra indique como posible alimento para cada chico en una determinada edad.

martes, 14 de septiembre de 2010

Pulpo a la Parrilla

El pulpo es uno de los platos preferidos de esta familia y familia ampliada, salvo a mi hermana y mi mamá, al resto nos encanta, de hecho es uno de los platos preferidos de mi adorada ♥ DD ♥



Se cuece el pulpo tal como lo indica esta receta. Como hay que esperar que el pulpo esté bien frío antes de ponerlo en la parrilla, lo mejor es cocerlo el día antes.

Se ponen los tentáculos en la parrilla y a medida que se van dorándo se van retirando.

Se pueden servir naturales o rociados con un poco de aceite de oliva, o con una vinagreta con ajo, sal y perejil... esto es a gusto personal.

Lo ideal para acompañarlo es una papa hervida que puede ser cocida con el pulpo o sola. Tener en cuenta que si se hierve con el pulpo toma bastante su sabor.



Foto: Ilusión de pescar