SOBRE LA ALIMENTACION DEL BEBE

En mis años de amistad con tantas mamás a lo largo y ancho de todo el mundo, he aprendido que lo que en un país está totalmente prohibido a una determinada edad es lo más común en otro.

Es el caso, por ejemplo del bróccoli, que en muchos libros y páginas web [serias] con recetas para chicos lo usan a partir de los 6 meses y acá no se recomienda hasta después del año, por lo tanto, las recetas que tengo en este blog son para ser usadas de acuerdo con lo que el pediatra indique como posible alimento para cada chico en una determinada edad.

jueves, 19 de agosto de 2010

Chupetines de Halloween

Estando a pocos meses para la celebración del Día de las Brujas o Halloween, ya todos los hogares empiezan a prepararse para esta fiesta.


Con justa razón se pone especial cuidado en el buffet en el que debe destacar todos los bocadillos personalizados según los elementos más característicos de la fiesta.

Ya que los cake pops están de moda, muchos han optado por incluirlos como uno de los puntos fuertes del buffet.

Por ejemplo, las calabazas que representan toda una mística en esta celebración. Puedes ponerles diferentes expresiones en el rostro, como cuando se decoran las calabazas reales cortando la cáscara, para que cada niño pueda tomar la de su preferencia.




Si quieres un bocadillo especial para las niñas, estas brujitas serán muy bien recibidas por ellas. Tiene como añadido el delicioso sombrero que lleva una galleta de chocolate tipo oreo y un beso de chocolate que gustará mucho.



Otro detalle que puede servir muy bien para esta fiestas son las momias, que además son bastante fáciles de preparar. Si ya tienes una idea de la preparación de los cake pops, ahora solo toca agregarle líneas indistintas de chocolate blanco y unos ojitos que puedes hacer con otro color de cobertura.



Como parte divertida de la temática puedes incluir los ya característicos ojos dilatados, para los que puedes recurrir al uso de diferentes colores para la zona que representa al iris. En estas imágenes se han hecho con baño de chocolate, pero hay la posibilidad de reemplazarlo por chocolates confitados de manera que se economiza en cobertura, se ahorra tiempo y la circunferencia se ve mucho mejor lograda.

 

Con estas opciones y una pequeña inversión lograrás tener en tu mesa los elementos ideales para este Halloween; si quieres algunos otros modelos de bocadillos, visita nuestros posts de bocadillos y galletas.



Fuente: Fiesta 101



No hay comentarios: