SOBRE LA ALIMENTACION DEL BEBE

En mis años de amistad con tantas mamás a lo largo y ancho de todo el mundo, he aprendido que lo que en un país está totalmente prohibido a una determinada edad es lo más común en otro.

Es el caso, por ejemplo del bróccoli, que en muchos libros y páginas web [serias] con recetas para chicos lo usan a partir de los 6 meses y acá no se recomienda hasta después del año, por lo tanto, las recetas que tengo en este blog son para ser usadas de acuerdo con lo que el pediatra indique como posible alimento para cada chico en una determinada edad.

domingo, 24 de mayo de 2009

Huevos Revueltos Con Salmón Ahumado

Rinde 4 porciones


Ingredientes
8 huevos
75 ml de nata ligera
2 cucharadas de eneldo fresco picado, y un poco más para adornar
Sal y pimienta
100 g de salmón ahumado cortado en trocitos
2 cucharadas de mantequilla rebanadas de pan de leña tostadas


Preparación
Parta los huevos en un bol grande y bátalos junto con la nata y el eneldo. Salpimiente al gusto, añada el salmón y mezcle todo.

Funda la mantequilla en una sartén grande y antiadherente y vierta en ella la mezcla de huevo y salmón. Con una espátula de madera, separe el huevo de las paredes de la sartén cuando empiece a cuajar y haga girar la sartén ligeramente para que el huevo crudo cubra la superficie.

Cuando los huevos estén casi hechos pero aún cremosos, retírelos del fuego y repártalos sobre la tostada preparada con una cuchara. Sírvalos de inmediato, adornados con una ramita de eneldo.


Receta de Datines